Rodríguez Torres: Carros recuperados los entregarán en un día

 

El plan de seguridad integrará a tres mil 500 funcionarios de los distintos cuerpos policiales del estado, y estarán desplegados en distintas parroquias de Barquisimeto.

Rodríguez Torres indicó que atacarán directamente a los planteles educativos, donde actúan los líderes del narcotráfico captando adolescentes. “No podemos dejar que esos muchachos caigan en manos del enemigo, hay que darles principios y valores, para que no se conviertan en los delincuentes del futuro”.

El ministro exhortó a trabajar de la mano con las comunidades, los consejos comunales para conbatir la inseguridad, ya que esa es una preocupación de todos los venezolanos. “Vamos a transformar los servicios que presta el Ministerio a las comunidades, vamos a transformarlos para bien”.

Igualmente el ministro informó que en cuanto a los carros recuperados por los cuerpos policiales las entregas deberán realizarse en un día. “Cuando se recupera un carro comienza erl calvario, el estacionamiento que hay que pagar más de lo que cuesta el carro. Cuando lo sacas está desvalijado. Tenemos que acabar con esa mafia”.

Rodríguez destacó que otra mafia que atacarán será la que trabaja en chiveras y chatarreras, “La gente se roba los carros y deja a una comunidad si luz, y luego los venden como chatarra, o lo podemos permitir”.

Por su parte Wilmer Barrientos, jefe del comando operacional de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, expresó que los efectivos militares estarán trabajando en equipo junto a los distintos cuerpos policiales de la región.

Igualmente hizo un llamado a los uniformados a actuar con valores éticos y morales, y no convertirse en efectivos “matraqueros”, para poder construir la confianza del pueblo y lograr el concepto cívico militar, de manera que no sea este un operativo más.  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...