Rodríguez: Pruebas de Capriles son un cúmulo de racismo y xenofobia

 Envió un mensaje “de paz” ante los mensajes de violencia postelectorales por parte de la oposición venezolana.

«Nosotros hemos dicho que cada vez que aparezcan patrañas, especulaciones, mentiras y manipulaciones de un pequeño grupo que se ha arrogado la dirección de la oposición venezolana, estamos obligados a responderle», señaló Rodríguez en referencia a la introducción al Tribunal Supremo de Justicia de la impugnación de las elecciones por parte de la oposición.

“Han introducido ante el TSJ un adefesio y un mamarracho en forma de impugnación que devela lo que realmente está ocurriendo, un fraude continuado a la Constitución, a las leyes, a las instituciones y a la democracia”. Añadió que las pruebas presentadas por Capriles son un «cúmulo de racismo y xenofobia». 

El jefe de campaña oficialista ironizó y cuestionó que en qué país democrático se repetían las elecciones hasta que el candidato perdedor ganara. Aseguró que la única intención de los líderes opositores es “actuar en contra de la institucionalidad del país”.

Con respecto a las pruebas de irregularidades presentadas por el excandidato Capriles dijo que no tenían ningún tipo de congruencia. “Que si violencia, que si motorizados, que si la máquina, (…) con eso pretenden impugnar las elecciones internacionalmente (…) señores se realizaron 19 auditorías en el proceso electoral”, acotó.

Rodríguez aseveró que denunciarán ante  las instancias nacionales e internacionales “el golpe continuado” de la oposición para “darle un parado a tanta zozobra” al pueblo venezolano.

Señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) garantiza con su sistema comicial «un elector, un voto». Indicó que «el sistema de capta huella, cuadernos de votación y tinta indeleble preserva el sistema de votación».

Rodríguez recordó que testigos de la Unidad respaldaron y firmaron las actas de auditorías realizadas previamente a las elecciones presidenciales. «Los que piden impugnación de las elecciones con los cuadernos de votación, son los mismos que en las primarias los quemaron». 

Ojo por ojo

Rodríguez puntualizó que cada vez que Capriles Radonski coloque un mensaje de burla o insulto hacia el presidente Maduro, ellos se dispondrán de colgar por la misma vía, en este caso Twitter, a colocar las notas certificadas universitarias del ex candidato.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...