Revista Dos Fases se instala en Maracaibo

Esta  nueva publicación bimensual tratará temas de actualidad en el área de sociales, salud, arte, cultura, moda, espectáculos, salud, ciencia y tecnología.  

dosfases1

Su contenido está dirigido al público A, B y C, y se divide en ocho secciones: Estilo de Vida, Moda, Personalidades, Guía Dosfases, Eventos Sociales, Metraje,  DecoTips y Tecnología.

dosfases2

Para la edición cero la reconocida modelo Patricia Carreño vistió la primera página, donde destaca su actitud sensual, fresca y seductora.

dosfases3

El líneas generales la revista destaca por una diagramación limpia, con tendencia minimalista, donde las cuidadas fotografías son el elemento más resaltante.

Con más de 100 puntos de distribución estratégicamente seleccionados y 5.000 ejemplares por edición la meta de Dos Fases es cubrir ampliamente la región y posicionarse como la mejor revista de la ciudad.

dosfases4

Marcas prestigiosas, empresas de productos de consumo masivo y locales comerciales, ya se cuentan entre los clientes que han depositado su confianza en este nuevo proyecto. Desde Diario Contraste les deseamos muchos éxitos. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...