Revelan que Mourinho se va al Chelsea

Perder la final de la Copa del Rey ante Atlético de Madrid, su última oportunidad de la campaña para levantar un título, fue determinante para tomar esa decisión y «Mou» se irá luego de tres años como timonel de los «merengues».

«El técnico portugués dirá adiós tras dirigir al equipo ante Osasuna en el Bernabéu. Una etapa de 1,101 días que se cierra con sólo una Copa, una Liga y una Supercopa», publicó el diario «As».

Agrega que el estratega dirigirá al equipo en los últimos dos partidos de la Liga, ante Real Sociedad y Osasuna, antes de marcharse de manera definitiva, mientras que la directiva presidida por Florentino Pérez espera la decisión del italiano Carlo Ancelotti respecto a su futuro con el París Saint-Germain.

«Florentino Pérez sabe que (Mourinho) se marcha y espera con atención la reunión que tendrá hoy Ancelotti con los dueños del París Saint-Germain. Es lo único que le interesa. Eso y las próximas elecciones a la presidencia. Con la temporada terminada, el portugués es pasado para el presidente».

Con información de Fox Sport

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...