Retienen a diputado Berrizbeitia y ex gobernador Salas Feo en aeropuerto de Nicaragua

 

“Inicio gira hemisférica como Presidente adjunto Unión Demócrata Mundial en Nicaragua retienen pasaportes comitiva sin explicación. Han pasado tres horas y sin respuesta. Diputado Berrizbeitia me acompaña y diputados latinoamericanos y europeos. Nicaragua retiene pasaportes”, escribió el ex gobernador en su cuenta en Twitter.

“Venezolanos tenemos todo el derecho de entrar en Nicaragua por avión, por tierra y por mar. ¡Serán órdenes del gobierno de Maduro!  La policía Nacional nos exige abandonar el país. Todavía no nos entregan pasaportes. Oficiales nos trasladan a la puerta de salida”, denunció Salas Feo.

El ex mandatario calificó la medida como un “abuso inaceptable y debilidad democrática” por parte del gobierno de Daniel Ortega.

“Fuertemente armados y custodiados nos están sacando de Nicaragua. Berrizbeitia les tomo fotografías y le quieren quitar teléfono”, publicó en su perfil de Twitter el dirigente carabobeño, al tiempo que se preguntó “¿quién ordenó impedir entrada comitiva de Unión Demócrata Mundial a Nicaragua? ¿Será que no quieren se hable sobre elecciones venezolanas?”.

DC/ Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...