Resumen de la actuación de los venezolanos en el fútbol extranjero

Los futbolistas que hacen vida en el exterior, desarrollaron una nueva jornada con sus respectivos equipos, aquí te dejamos un breve resumen de sus actuaciones.

Alemania

Juan Arango no pudo evitar la caída de su equipo el Borussia Monchedgladbach, por la mínima diferencia ante el Shalke 04, el venezolano fue titular y disputó los noventa minutos.

El Hamburgo de Tomás Rincón empató 1-1 contra el Wolsfburgo, el venezolano jugó 78 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Por otra parte Yohandry Orozco no fue convocado para el compromiso.

España

Celta de Vigo empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao. Andrés Túñez fue titular por los gallegos, mientras que Fernando Amorebieta quedó fuera de la convocatoria por los vascos.

Dani Hernández no fue titular en la derrota de su equipo el Valladolid ante el Real Madrid 3-4.

Suiza

Grasshopper logró los tres puntos contra el Servette, en la primera división de Suiza. El venezolano Frank Feltscher ingresó en el minuto 67 de partido.

Alexander González vio la derrota de su equipo el Young Boys desde el banco de suplentes, el equipo del criollo cayó derrotado 1-3 ante St. Gallen.

Italia

El Empoli continua en su lucha por ascender a la Seria A italiana, el equipo de Franco Signorelli ganó 5-1 al Vinceza, el criolló ingresó en el minuto 67.

Rolf Feltscher disputó todo el compromiso con el Grossetto, el equipo del criollo empató 2-2 ante Varesse, en la Serie B.

Portugal

Yonathan del Valle ingresó al minuto 84, con su equipo Río Ave, sin embargo el venezolano no pudo evitar la caída de su escudra 0-1 frente Olhaense.

Mario Rondón fue titular en la derrota de su equipo Nacional 1-3 contra el Porto, en la primera división de Portugal.

Rusia

Rubín Kazán sufrió una derrota 1-2 contra el Anzhi, en la primera división de Rusia; el venezolano Salomón Rondón disputó todo el compromiso.

Holanda

Roberto Rosales no vio acción en la derrota del Twente frente al Heracles, en la máxima categoría del fútbol holandés.

Argentina

El Lanús de Vizcarrondo sigue comandando la primera división de la liga Argentina, el central venezolano disputó todo el encuentro, en la victoria ante Argentinos Juniors, 2-1.

Chile

El guardameta venezolano Felipe Núñez, fue titular en el empate entre Palestino y San Marcos, en la primera división chilena.

Colombia

Atlético Huila cayó derrotado 1-2 ante Boyacá Chicó. Armando Maita ingresó al comienzo de la segunda parte, mientras que Wilsbel Isea disputó 10 minutos de juego.

Leonel Tellez / Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...