Reportan otro sicariato en Los Puertos de Altagracia, suman nueve casos en mayo

 

El hecho se habría producido en la avenida 6. El hombre, de quien no se conocen detalles hasta el momento,  recibió al menos cuatro impactos de bala.

En lo que va de mes se han registrado en el municipio nueve sicariatos.

El sábado 11 de mayo cerca de las 7:00 de la noche se registró el sicariato de un hombre identificado como han Jhan Paúl Gómez Finol, de 26 años. El hecho se produjo en la avenida 4, en el casco central de Los Puertos de Altagracia. Testigos narraron que Goméz Finol se encontraba en una venta de comida rápida y un hombre armado llegó a buscarlo.

La madrugada del domingo 12 de mayo se registró un doble homicidio en Punta Palma, en la parroquia San José del municipio Miranda. Se trataba del tercer asesinato registrado en menos de 12 horas en la zona.

El martes 14 de mayo tres hombres fueron acribillados por desconocidos. Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, como Dennis Enrique Rodríguez, de 29 años, José Gregorio León Sánchez, de 26, y Nilson Cuicas, de 21.

El pasado 4 de mayo, un oficial de Polimiranda murió al ser tiroteado cuando se encontraba en El Mecocal; el jueves 9 se registró la muerte de Douglas Meleán, tiroteado cuando transitaba en moto por el sector El Targutal.

El viernes 10 de mayo le dispararon a Eudi Urdaneta, de 40 años, cuando conversaba con un amigo en el sector Las Playitas, mientras que a Jhan Gómez Finol, de 26 años, lo mataron en la avenida 4 del casco central.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...