Rehabilitadas varias vías de rutas de transporte de Maracaibo

Las cuadrillas del INVEZ, colocaron 456 toneladas de asfalto, en el barrio Armando Reverón, sector incluido dentro de la ruta de transporte Panamericano-Los Laureles, establecida en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde se conforma el cuerpo de la vía, gracias a la atención de un kilómetro, para lo que se emplearán 1400 toneladas de asfalto y se invierten 1.600 millones de Bolívares Fuertes.

Saavedra determinó que gracias a la rehabilitación que se emprende en este tramo de la ruta, se les podrá brindar un mejor servicio a los usuarios del oeste marabino, que  también requieren apoyo.

La otra ruta que recibe rehabilitación es Altos de Jalisco-La Tubería, donde un conjunto de máquinas operan en el proceso de escarificación, de la entrada del barrio Rosario, en la avenida 10, de la vía a Tulé, donde se tiene previsto atender un kilómetro, se emplearán 1.000 toneladas de asfalto, gracias  a la inversión de 1.5 millones de bolívares fuertes.

“Esta obra permitirá que los vehículos de los 200 afiliados a la ruta Altos de Jalisco-La Tubería, sufran menos daños en su tren delantero y los cauchos. Así mismo, reduce los riesgos de ser víctima de la inseguridad”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...