Raúl: El Barcelona se interesó dos veces por mí y dije no

 

Durante su entrevista con la revista World Soccer, Raúl González admitió que hasta la Juventus le asomó una oferta. “Como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Nací en Madrid, mi familia y mis amigos están allí” afirmó.

También declaró y evitó polemizar sobre su salida del Real Madrid la cual según él “no tuvo nada que ver con la llegada de Mourinho al equipo”.

A la hora de valorar a los entrenadores que ha tenido en su carrera, Raúl se muestra especialmente agradecido a dos de ellos: “Valdano y Capello. Son muy diferentes como personas y como entrenadores. Capello es serio, el típico técnico italiano que es un profesional total. Es un verdadero ganador. Valdano prefiere hablar con los jugadores y era muy cordial. Él me hizo debutar con el Madrid”.

Qatar y el Mundial 2022

Tras firmar con el equipo Al Sadd en una liga menos competitiva en el Oriente Árabe, Raúl no ha disminuido sus ambiciones al respecto; está seguro de querer ganarlo todo en esa liga. “Ahora somos campeones de Liga, en el 2011 el equipo ganó la Liga de Campeones de Asia, así que me gustaría ser campeón en otro continente” aseguró.

Dejó claro que  Qatar está en capacidad de organizar el Mundial en el 2022 y no duda en que será “todo un éxito”.

 

DCCon información de Diario AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...