Privan de libertad a modelo zuliana por crimen de odontóloga

De acuerdo a la versión ofrecida por la fuente ligada a la investigación, Gedler le quitó la vida al darse cuenta de que la profesional de la salud tenía planes de casarse en Colombia. Sin embargo esta versión no ha sido confirmada por los cuerpos policiales, quienes han mantenido un hermetismo total en relación a la investigación.

Se conoció que Astrid Yépez, una modelo zuliana, podría estar ligada con el homicidio, ya que era pareja del autor material. Fuentes policiales informaron al diario Panorama, que la dama fue gravada por las cámaras de seguridad de un comercio cercano a su residencia en el sector Santa Rosa de Agua, cuando compraba las bolsas negras en las que posteriormente Gedler y Yépez envolverían el cadáver.

Se presume que la modelo y su novio asesinaron a Valbuena al asfixiarla en el estacionamiento de la casa de Yépez, y luego condujeron la camioneta Terios hasta el estacionamiento del Hospital Universitario, donde fue encontrada 36 horas después de su muerte.

El tercer detenido por el crimen sería Emmanuel Santamaría, quien sacó a Yépez y a Gedler del hospital una vez que dejaron el cadáver.

Antes del homicidio, los responsables del horrendo crimen barrieron las cuentas bancarias de la odontóloga, Astrid usó el celular de la odontóloga para autorizar el cobro de un cheque por 250 mil bolívares.

Se conoció que durante la mañana de hoy, el Ministerio Público emitió una medida privativa de libertad en contra de la modelo y de Emmanuel Santamaría. Se espera que en las próximas horas emita una para Gedler, quien debió ofrecer declaraciones hoy ante el CICPC.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...