Preso Polisur que mató a niña de cuatro años

 

Las fiscales 35° y auxiliar de esa jurisdicción, Nadia Pereira y Dulce Araujo, imputaron al joven por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de la infante; homicidio calificado frustrado contra el adolescente y uso indebido de arma de reglamento.

Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal en concordancia con la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal 3° de Control de Zulia, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó la medida privativa de libertad para el oficial y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

De acuerdo con la investigación, el funcionario residenciado en la referida comunidad, observó una discusión entre un nutrido grupo de vecinos, por lo que disparó al aire para dispersarlos, momento en el cual le habría causado heridas por arma de fuego a las dos víctimas.

De inmediato, el funcionario trasladó a los dos heridos al hospital Noriega Trigo en San Francisco, donde la niña ingresó sin signos vitales.

Seguidamente, llegaron al centro asistencial funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lo aprehendieron y pusieron a la orden del Ministerio Público.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...