Plancha revolucionaria inscribió su candidatura a las elecciones de Capreunermb

Jorge Nava, docente y abogado de esta casa de estudios, inscribió ayer su candidatura en representación de la plancha revolucionaria. Durante la formalidad de su postulación, acompañado de un grupo de empleados que le apoyan, manifestó que su línea de desarrollo de trabajo será hacer cumplir los estatutos.

“El compromiso será aplicar el artículo número dos, donde se plantean los beneficios de adquisición de línea blanca, planes de vivienda, farmacia solidaria para beneficiarios y familiares, viajes turísticos, financiamiento de vehículo, entre otros. Y esto es algo que no estamos inventando, está en la ley y no sabemos porque nunca se desarrollaron” Dijo Nava.

Además, comentó que luchará por democratizar esta caja de ahorro, dado que en su artículo 24 plantea que los inscritos con menos de un año no podrán ejercer su derecho al voto. “No estamos de acuerdo con eso, es inaudito, es inconstitucional”.

No obstante, Ivonne Acosta, presidenta de la Comisión Electoral, hizo un llamado a los  1.331 electores que se acerquen este miércoles 5 de junio. “Este es un proceso transparente”. Hasta ayer era la oportunidad de inscripción de las planchas que desearan aspirar a los cargos por el Consejo de Administración, el Consejo de Vigilancia y las 20 delegaciones.

 

 

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...