Papa Francisco manda una «bendición especial» a Venezuela

 

En nota de prensa fue reseñado: “El papa de la Nueva evangelización nos ha pedido que sigamos adelante construyendo el Reino de Dios”, comentó el Obispo venezolano.

El Obispo Moronta, informó sobre la bendición enviada del Sumo Pontífice a Venezuela. “Una bendición especial les manda Francisco, el papa de la nueva evangelización. El primero de mayo durante la audiencia general tuve la oportunidad de saludar el Santo Padre, de pedirle la bendición para toda Venezuela. Ha sido una experiencia maravillosa, de breves minutos pero donde hemos reafirmado nuestro espíritu de comunión y adhesión al Sumo Pontífice”, dijo.

Además expresó el pedido que ha hecho Su Santidad Francisco, “el Papa de la nueva evangelización nos ha pedido que sigamos adelante construyendo el Reino de Dios. Y con ello envió una bendición especial para todos. El encuentro fue verdaderamente emocionante aunque también sencillo”.

Durante la catequesis de esta audiencia general el Papa, también saludo en español a todos los presentes orando por los trabajadores. “No dejo de pensar en las dificultades que tienen no pocos países en el ámbito laboral. Pido a todos que, en la medida de sus responsabilidades, se esfuercen por crear puestos de trabajo y dar esperanza a los trabajadores. San José, que vivió momentos difíciles y puso su confianza en Dios, que no abandona, interceda por todos los trabajadores”, expresó el Sumo Pontífice.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...