Pablo Pérez dice que informe aprobado por Comisión de AN busca callarlo

 

Desde su oficina, en Maracaibo, Pérez comentó que no le extrañaba este nuevo ataque en su contra, pues las veces que ha salido a opinar sobre los problemas que afectan a los venezolanos, y a los zulianos en particular; se activa el grupo de ataque.

“Cada vez que salgo en los medios o doy declaraciones, el Gobierno arremete en contra de mi persona, y eso lo he venido diciendo. Al día siguiente de que estuve en el programa Aló Ciudadano, se activaron (los denunciantes) y redactaron y aprobaron entre gallos y media noche en el Consejo Legislativo del Zulia”, señaló el ex mandatario regional.

Diputados de la bancada oficialista del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), aprobaron investigar a Pablo Pérez por supuestos casos de corrupción en las Becas Jesús Enrique Lossada; Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ), construcción de la Circunvalación número 3, construcción del Parque La Marina, y Nuevo Modelo de Gestión.

“La sesión del martes la hicieron entre gallos de media noche, pues esperaron a que los diputados se fueran en horas del medio día; y al rato aprobaron el informe”, refirió Pablo Pérez.

Asimismo señaló que tiene en sus manos el informe aprobado por la Comisión de Contraloría de la AN, y el mismo está siendo analizado por su persona y el grupo de abogados que lo acompañan. Indicó que asumirá con responsabilidad las acciones que en su contra intenten ejecutar.

No lo silenciarán

Ante esta nueva acción en su contra, el ex gobernador de la región zuliana manifestó que con eso no lo van a callar.

“No me van a callar. A mí no me van a silenciar por el tema de la Comisión de Contraloría. Con atacarme a mi no van a ocultar la realidad del desabastecimiento, la falta de medicina, o los 400 homicidios ocurridos en el Zulia en lo que va de año, por ejemplo”, indicó tajantemente Pablo Pérez.

Para muestra, un botón

Durante la gestión como gobernador del Zulia, Pablo Pérez, fueron construidos 203 planteles bajo una filosofía de educación integral y de primera, mediante Escuelas Sociales de Avanzada; además 300 escuelas dotadas con computadoras y acceso a Internet.

Asimismo, más de 450 mil niños y niñas recibieron morrales con textos y útiles escolares gratuitos; mientras que 380 mil pequeños se beneficiaron con el Programa de Alimentación Escolar Zuliano (PAEZ).

Un aproximados de 90 mil jóvenes zulianos fueron becados para que cursaran estudios universitarios, gracias al Programa Jesús Enrique Lossada;

En lo que a seguridad se refiere, por ejemplo, fueron instalados 20 mil dispositivos GPSen vehículos particulares y del transporte público; también fue  inaugurado del Centro de Monitoreo 171 que se complementa con la instalación de cámaras en puntos estratégicos. 

“Mi gestión fue una gestión con rostro social humano, y allí está la muestra; miles de jóvenes hoy son profesionales universitarios gracias a las becas JEL por citar sólo un ejemplo”, señaló Pérez.

Nota de Prensa

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...