Operativos policiales disminuyen delitos en Terminal de Maracaibo

 

Así lo confirmó el gerente general de esta dependencia, Alonso Romero, quien destacó el incremento de la presencia policial en el lugar, lo que a su vez controla la especulación en la venta de boletos a distintos destinos de Venezuela.

Indicó que los oficiales, adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), realizan rondas de vigilancia las 24 horas del día, frenándose los atracos, robos y hurtos en estas instalaciones.

“De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las unidades piratas son carros de cinco puestos. Estos se estacionan en las inmediaciones de la sede. Instamos a los usuarios a comprar los pasajes dentro de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo”, dijo Romero.

El funcionario municipal explicó que los vehículos antes de salir son sometidos a revisión para verificar las condiciones mecánicas.

«Nuestras instalaciones cuentan con 82 líneas de transporte en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Estas son supervisadas permanentemente. Hemos optimizado la calidad del servicio para los distintos destinos del país”, precisó el gerente general de la Terminal.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...