«Ni los muertos salen de noche en el Cementerio Corazón de Jesús por la inseguridad»

Chaparro expresó que esos lugares impera la desidia, la maleza cubre gran parte de las tumbas que allí reposan, sin embargo el mayor de los problemas es la seguridad, “del robo y hurto no se escapan ni los vivos ni los muertos”.

Afirmó  que a  los primeros les arrebatan sus pertenencias, mientras que los segundos son utilizados para algunas prácticas poco religiosas, “aquí ni los muertos sale por la noche por la inseguridad”

“En los entierros atracan a la gente cómo va a ser posible que eso ocurra, en las oficina de ese cementerio llevaron los picos y las palas, solo hay un  vigilante y se tiene que encerrar para no ver victima del hampa”, apuntó.

“Pero lo peor ocurre en las noches los vecinos me dicen que personas desalmadas profanan las tumbas para hacer brujería, es necesario redoblar la seguridad”, destacó.

Mientras tanto, quienes acuden a ese campo santo para visitar un ser querido lamentan que sólo para algunas fechas las autoridades se recuerden que existen espacios como esos, los exhortan a mantener un plan permanente para evitar el deterioro.

“Casualidad, hoy vinieron los salserines a limpiar, será porque vieron a  los medios de comunicación” expresó muy molesta la señora Pardo Etilvia, “me acabo de quitar los zarcillos porque temo a la inseguridad esto es peor que la cárcel”

Para finalizar, el edil marabino, pidió tanto a la alcaldesa Eveling de Rosales como el gobernador Francisco Arias Cárdenas, dispongan de funcionarios para resguardar a todos aquellos visiten a sus familiares el próximo domingo día de las madres.

Cementerio Corazón de JesúsCementerio Corazón de JesúsCementerio Corazón de Jesús

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...