Neymar: “No abandonaré el Santos antes del final del Mundial de Brasil”

En las declaraciones ofrecidas al diario francés, además de asegurar que cumplirá con su contrato con el Santos que vence ese año, señaló que aún no tiene decidido cuál será su destino en Europa, y desmintió los rumores que lo atan al Barcelona a partir de la próxima temporada al señalar que no ha firmado ningún precontrato con el club catalán.

Neymar, quien aseguró que su objetivo principal es ganar la Copa Mundial con su selección, ya es el futbolista mejor pagado de Brasil y el quinto que más ingresos tuvo en 2012, cuando amasó 20 millones de euros, sólo superado por Beckham, Messi, Cristiano Ronaldo y Sameul Eto’o, según la clasificación de la revista francesa “France Football”. Pero el jugador asegura que ese éxito económico no ha modificado su forma de ser y señala que su familia le rodea para “tener cuidado y no ceder a los cambios bruscos”.

El futbolista, pretendido por grandes equipos europeos entre los que destacan el Real Madrid y el Barcelona, sueña con partir a Europa para desarrollarse, mejorar su fútbol y condición física, y parecerse a sus “ídolos”, entre los que cita a Ronaldo, Zidane, Kaka, Ronaldinho y Romario.

 

DC/As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...