Neymar da Silva: No permitiré que subasten a mi hijo, la novela se acabó

La presión mediática hizo explotar al padre de Neymar que aseguró “A partir de hoy, no negociaré con nadie». Neymar da Silva, se refirió a toda la controversia que se ha generado por las negociaciones como el “fin de la novela” a pesar de que todavía no hay un desenlace al respecto.

“Creo que la novela ha terminado. El comité de gestión del Santos tendría que decidir. Sí o no, pero esta especulación debe terminar. No sabemos lo que está pasando. Se habla de las reuniones del Santos, pero ¿por qué no lo resuelven ya? No voy a dejar que el club haga ahora una subasta, no lo voy a permitir”, dijo el padre del jugador después de que el Santos rechazara el miércoles la oferta del FC Barcelona (23 millones de euros por el 55 por ciento del jugador).

Neymar da Silva dijo que ya no negociará más por su hijo, por lo menos hasta que no acabe la Copa Confederaciones (del 15 al 30 de junio). No quiere que las especulaciones desestabilicen al jugador en su participación con la selección de Brasil: “Es muy simple, a partir de hoy no voy a contestar más el teléfono. A nadie, simplemente no voy a negociar”.

Con información de As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...