Muere niño de 12 años al incendiarse su casa en barrio 15 de Julio

El accidente ocurrió el domingo a las 12.30 de la noche, cuando la familia dormía. El calor de las llamas despertó al mayor de los niños que dormía en la sala en un chinchorro con Deivis. 

El jovencito corrió hasta el cuarto de su abuela para avisarle lo que estaba pasando, pero el incendio ya se había extendido por toda la humilde vivienda de láminas de zinc. 

María Inocenta de Aguas, abuela, se despertó con los gritos de Daniel y al ver lo que ocurría la desesperación se apoderó de ella y no lograba encontrar la forma de salir de la casa. 

«No podíamos salir porque en la puerta del frente había mucha candela. Unos vecinos nos sacaron por la puerta trasera de la casa». 

La mujer junto a sus dos hijas y nietos lograron salir, pero Daniel resultó con heridas graves. Darli presentó problemas respiratorios, mientras que Deivis se quemó la planta de los pies y los tobillos. 

En un carrito de un vecino trasladaron al pequeño a la emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció la madrugada de este martes.

El cuerpo de Bomberos llegó hasta la comunidad y sofocó las llamas, que consumieron parte del porche y la cocina de la casa. 

María Inocenta, manifestó desde la morgue del HUM, que la Policía Científica investigaría el incendio, pues al parecer fue provocado.

En las afueras de la casa se percibía el olor a gasolina y los funcionarios policiales se llevaron las dos hamacas y una alfombra para determinar si se trató de un accidente o fue provocado. 

 

DC

 

accidente en barrio 5 de julio donde murió quemado un niño de 12 años accidente en barrio 5 de julio donde murió quemado un niño de 12 años accidente en barrio 5 de julio donde murió quemado un niño de 12 años

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...