Metal-arte magazine llega al mercado para mantener al día a sus consumidores

 

Fundada hace casi 50 años por Francesco De Benedetis, la empresa Metal-arte ha ofrecido durante todos estos años productos de excelente calidad con el respaldo que les ha otorgado ser los líderes en su ramo, por este motivo sobran las razones para demostrar que no solo son compra y venta, sino también información desde el pasado lunes 22 de abril del 2013.

Metal-arte magazine es una herramienta diferente y novedosa, con una editorial diversa, con la importancia de dar a conocer diferentes puntos de vista, balanceando la información técnica de interés para el mercado y ofreciendo diferentes enfoques dependiendo de las notas, de igual manera, el lector podrá beneficiarse de consejos específicos al tema que se tocará en la edición correspondiente, esta valiosa información puede ayudar a decidir la compra más adecuada a su necesidad.

En la cabeza de esta maravillosa creación se encuentra un equipo altamente calificado, conformado por la diseñadora grafica María Brito, Nunzio De Benedettis y la Comunicadora Social Francesa de Benedettis, quienes se dieron cuenta que a raíz del programa Metal arte radio, los clientes y consumidores necesitaban obtener información especifica de los productos que ofrecen.

Por tal motivo, se encargaron de llevar este proyecto a la realidad como un medio impreso, de la mano del departamento de Diseño Gráfico de la Empresa Metal-Arte, basándose en modelos de revistas exitosas que están en el mercado, con el fin de ubicarse al nivel de las exigencias actuales de los lectores y consumidores.

Metal-arte magazine va dirigido a sus consumidores y personas productivas, quienes seguramente al leer sus 30 páginas, querrán ser sus clientes también, entre las edades comprendidas de 25 a 55 años de edad, empresarios y dueños de industrias.

¡Así que desde ya puedes encontrarla en Maracaibo, totalmente gratis! Específicamente en Metal Arte Tienda y en otros puntos de distribución de la ciudad, tales como las tiendas de los anunciantes, con una circulación de cuatro ediciones al año, publicadas trimestralmente. Pero esto no queda aquí, puesto que están en mira de expandirse a las ciudades que cubren a través de sus sucursales, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Barcelona.

Para Metal-arte, sus clientes es lo principal, escuchan, bridan ayuda de manera espontanea, hasta los detalles más pequeños, con alto sentido de atención y responsabilidad, para hacer la vida más fácil a los demás.

Es por esto que Metal-arte magazine es servicio, compromiso más allá del cumplimiento y flexibilidad, con la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias, para favorecer siempre una mejor convivencia y entendimiento a beneficio de todos.

Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...