Messi puede perderse lo que queda de Liga

«Las pruebas realizadas demuestran que el argentino tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha», indicó el Barça en un comunicado, añadiendo que el tiempo de ausencia será de «dos a tres semanas», en función de su evolución.

El FC Barcelona logró el sábado 11 de mayo el título de la liga española tras el 1-1 del Real Madrid en el terreno del Espanyol de Barcelona.

Un día después, el club catalán venció en Madrid al Atlético por 2-1, pero Messi, alineado de entrada, se vio obligado a dejar el terreno en el minuto 72 debido a una recaída de su lesión.

Messi había sufrido «una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el 2 de abril en el Parque de los Príncipes», recordó el Barcelona en su comunicado.

«Reaparecería ocho días más tarde contra el PSG en el Camp Nou, donde no sufriría ningún agravamiento ni variación de la lesión. Desde entonces, su participación había sido gradual, con titularidades en el Allianz Arena (23 de abril) y en el Vicente Calderón (12 de mayo) y goles contra el Athletic Club y el Betis», añade la nota.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...