Máximo Sánchez: Se evidencia nuevo paquetazo eléctrico

Sánchez, quien ha venido mostrando documentos que revelan el quiebre de la Corporación Eléctrica Nacional, calificó de acertadas dichas declaraciones e indicó que ese “contrapunteo” público deja en evidencia la realidad de la empresa de energía, a su juicio así inicia las fracturas dentro del partido de gobierno. “La verdad empieza a emerger, tal como lo hemos venido denunciado. Esta disputa pública entre el ex presidente de Corpoelec y Jesse Chácón deja ver sólo una cosa, que los documentos que presentamos al país son la prueba fiel de lo que ocurre en Venezuela y eso es que ustedes quebraron Corpoelec, además los deja en evidencia que van a implementar un nuevo paquetazo económico con el aumento en las tarifas afectando más el bolsillo de los venezolanos”, aseveró.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, emplazó al ministro Chacón a firmarles el Contrato Colectivo a los Trabajadores, pues “te retamos Jesse, si Corpoelec no está quebrada firmales el convenio colectivo a los empleados públicos, pero sabes que no pueden, porque necesitan 100 días de sobre precios en tarifas eléctricas a los venezolanos para volver a tener platica que le puedan inyectar al partido rojo para la campaña de las elecciones municipales”.

Agregó que gastaron el dinero de los trabajadores en «2.472 notas de prensa, 324 Emisiones en Radio y Televisión lo que equivale a prácticamente diariamente, 43 Ruedas de Prensa, 1355 tweets, el Lanzamiento de Corpoelec Radio, 178 Eventos Especiales tanto que le criticaron a la cuarta república».

Por último, el concejal por Primero Justicia Máximo Sánchez, anunció que solicitará una reunión con el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón para entregarle las pruebas del quiebre de Corpoelec para que se le diga la verdad al país, además informó que de no ser atendido como lo manda el artículo 51 de la Constitución, denunciará el caso a todas las instancias judiciales.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...