Mario Silva se pone a derecho y rechaza «montaje»

“De los audios de estos programas pudieron extraer palabras y expresiones para hilvanar un discurso que obedeciera al plan siniestro que hoy pudimos observar”, dijo Silva.

 

«Rechazo categóricamente todo el montaje expuesto por el diputado Ismael García, es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultra derecha», expresó Silva en un comunicado transmitido en la emisión de La Hojilla de este lunes

Asimismo el conductor de tv mostró su apoyo absoluto al Presidente Nicolás Maduro y a las instituciones del Estado. Además expresó que se pondrá a derecho para ser investigado por las autoridades competentes.

«He decidido ponerme a derecho para que las instituciones de justicia, hagan lo que deban hacer, no les temo a los fascistas y mucho menos a la derecha que vino a sustituir lo más perverso de la cuarta República».

Finalmente Silva recalcó que pondrá a disposición su programa La Hojilla. “Nunca fue mi programa. Este programa siempre fue de mi Comandante Supremo Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana, como también, y por orden directa del comandante, siempre fue un programa de Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela».

 

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...