María Corina Machado: Con los golpes no nos van a callar

Machado explicó que a pesar de los golpes que recibió, “ahora tienen más razones para luchar, porque este es un gobierno ilegitimo, que ahora quiere desconocer el parlamento. Las imágenes de ayer recorren el mundo y no nos damos abasto para responder tantas llamadas y tantas cartas”.

La diputada indicó que con estas acciones violentas, la oposición espera que la comunidad internacional se pronuncie, ya que con los hechos ocurridos hasta el momento es posible aplicar la Carta Democrática Interamericana.

“Este es un Gobierno ilegitimo, ¿Qué sabemos nosotros que pasó el 14 ade abril?, pero este gobierno no va a lograr callarnos, a este grupito se les ha caído la careta”.

Américo De Grazia, otro de los diputados agredidos en la plenaria, el pasado martes, también hizo acto de presencia en la marcha de los trabajadores.

El diputado relató que por portar pitos y una pancarta, le cayó encima la bancada oficialista. “Michel Reyes me golpeó y luego cuando fuimos a reclamar ante el presidente me arrastró por la escalera y me dio una patada en la nuca que me dejó inconsciente”.

De Grazia expresó que se encuentra bien físicamente, a pesar de tener varios hematomas en todo el cuerpo, por lo que se unió a la lucha de la reivindicación del sector obrero del país.

“Tenemos fe en que la reunión de esta tarde a las 5.00 pm, podamos llegar a un acuerdo. Para nosotros ellos son los adversarios, para ellos somos sus enemigos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...