Marabinos protestaron frente a la defensoría del pueblo para exigir intervención en el conflicto de los bomberos

Los manifestantes también pidieron al gobierno nacional la dotación para que los bomberos puedan cumplir con sus labores.

Resaltaron que la paralización de los pocos equipos con los que cuenta la institución pone en riesgo a las 18 parroquias de Maracaibo sobretodo en temporada de lluvia, resaltaron que si la defensoría no actúa, acudirán a otras instancias y no descartar rescatar la sede secuestrada con sus propias manos.

Neudo Soto, representante de la parroquia Bolívar denunció que en el colegio Vicente Lecuna se paralizaron las actividades por un enjambre de abejas y mostró su preocupación ante la llegada de la temporada de lluvia.

Por su parte, Gonzalo Torres, representante de la parroquia Chiquinquirá dijo estar muy molesto «pelen el ojo estamos bravos estamos atentos a cualquier cosa que nos afecte»

Por último Milagros Vílchez de parroquia Olegario Villalobos envió el siguiente mensaje «pónganse serios y los que tienen tomados los bomberos no se metan a locos porque pa’ locos nosotros»

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...