Maldonado: Estaré bien para la próxima carrera en Canadá

«Me siento bien después del accidente, sólo con un poco de dolor en el cuerpo por el impacto del accidente con (Max) Chilton», indicó Maladonado, en declaraciones ofrecidas por la escudería Williams.

En la vuelta 46, Chilton intentó en una recta pasar al criollo, y en la maniobra golpeó el alerón delantero de Maldonado, quien perdió el control de su FW35, e impactó contra la zona de seguridad de la pista.

«Chilton no estaba mirando por el espejo, estábamos lado a lado y me cortó mi línea de carrera. Cuando cometes errores pagas de esta manera. Fue un fuerte impacto pero estaré bien para la próxima carrera» dijo el venezolano.

Sobre el GP de Canadá, que se llevará el próximo 9 de junio, indicó: «Me gustan este tipo de circuitos, es donde el piloto hace la diferencia. Clima frío y nublado, así van a ser las condiciones. Espero estar 100% listo para los cambios en la pista. Esto es racing, esto es mi vida y seguiré luchando».

Luego de las primeras seis carreras del Mundial de Fórmula 1, (Australia, Malasia, China, Bahrein, España y Mónaco), Maldonado ocupa el décimo octavo lugar de la clasificación sin puntos acumulados.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...