Maduro reitera que su gobierno es víctima «de la censura y la invisibilizacion»

Inspeccionó las obras del Metro y visitará el barrio El Nacional. Maduro declaró que el estado Miranda se encuentra abandonado, pero pronto habrá elecciones y el pueblo tendrá que expresarse y rescatar espacios de gobierno.

Maduro arribó a la estación Alí Primera de Los Teques. Allí dijo que Miranda tiene que ser atendido, en lugar de mantenerse la obsesión por asaltar el poder.

El Presidente declaró que mientras la burguesía llora y trata de embochinchar el país, el gobierno trabaja.

Denunció que la Policía de Miranda se encuentra en manos de una mafia y que ha recibido informes de agentes que refieren este hecho y la corrupción. Anunció se anunció que la estación del Metro Independencia se inaugurará en el mes de diciembre.

Una vez instalada la asamblea con los habitantes de El Nacional, se inició una cadena de radio y televisión, porque dijo que su Gobierno era víctima «de la censura y la invisibilización».

«Soñamos que todos los barrios de Venezuela, más temprano que tarde, sean espacios de paz», expresó el Mandatario nacional en cuanto a la implementación del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, desde este jueves en Los Teques. 

Medios comunitarios 

El presidente Nicolás Maduro propuso una televisora y una radio para Los Teques, en el estado Miranda, mediante la tecnología que viene con la Televisión Digital Abierta (TDA). «Le encargamos a nuestro compañero Ernesto Villegas (Ministro de Comunicación e Información) para que vengamos pronto a la primera entrevista», afirm{o.

Desde la primera cita del «Gobierno de calle» en el estado Miranda, Maduro reconoció la solicitud de un joven de tener medios de comunicación que digan «realmente la verdad» y anunció que podrían tener un periódico llamado «Ciudad Los Teques», emulando la versión capitalina «Ciudad CCS». 

Violencia en  AN 

El ejecutivo nacional reiteró que los culpables de los hechos de violencia registrados en la Asamblea Nacional, fueron los “diputados de la derecha”, señalando específicamente a Julio Borges e Ismael García.

«El culpable es el diputado Julio Borges, que lamento los golpes que le dieron, pero él hizo un show con lo que pasó y el traidor Ismael García», acotó.

Por otro lado, informó que el cambio de la ruta de la marcha del 1º de mayo se debió a que la oposición tenía la intención de asaltar a los chavistas para “enfrentar pueblo contra pueblo”.

Aseguró que tenían informaciones de que eso ocurriría para que fuera publicado en los medios a nivel internacional y Estados Unidos se viera en la necesidad de intervenir.

«Nos confiamos» 

El mandatario nacional instó a la población a trabajar en conjunto y a no caer en provocaciones de la violencia «derechista». Asumió que en Venezuela existen personas que no concuerdan con el sistema socialista pero aseveró que con el tiempo «se darán cuenta de que es la mejor vía de desarrollo». 

Destacó que de haber ganado la oposición las elecciones presidenciales “hubiésemos vivido una tragedia histórica, (pero) gracias a Dios no fue así, y yo tengo fe porque lo estoy viendo, el chavismo ya se reunificó con fuerza y debemos apuntar hacia el 60 o 70% de apoyo a la revolución”.

Maduro expresó que están conscientes de que «se confiaron». «Yo me di cuenta cuando recorrimos el país», puntualizó. 

¿Qué hubiera pasado si por la tristeza o el triunfalismo no fueron a votar un conjunto de compatriotas? La burguesía gana las elecciones”, cuestionó. 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...