Maduro recibió las llaves de Montevideo

 

“Estas llaves puedes usarlas todas las veces que quieras (…) esta es tu casa”, expresó la intendente uruguaya, Ana Olivera.
Anteriormente, el jefe de Estado en compañía de su homólogo del país sureño, José “Pepe” Mujica, hizo un recorrido por la empresa Urutransfor, recuperada por la clase trabajadora de ese país.

“Tengan la seguridad de que esta llave tendrá un buen uso Bolivariano”, expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, desde la República Oriental del Uruguay, al recibir este martes las llaves de Montevideo de las manos de la Intendencia de la ciudad Ana Olivera.

Al respecto, la Intendenta Olivera le entregó como obsequio un grupo de fotografías que mantienen vigente el momento en que el Comandante Supremo, Hugo Chávez, recibiera las llaves de dicha ciudad.

Reiteró una vez más, “asumimos con mucha responsabilidad el compromiso que representa la continuidad de su legado” al recalcar que Chávez es inigualable, único y eterno.

La jornada del Presidente Maduro este martes en Uruguay, forma parte de una gira que le llevará también a Argentina y Brasil, y que busca estrechar lazos de cooperación entre las naciones del Sur.

Además de las llaves que le fueron entregadas firmó el Libro de ilustres visitantes de Uruguay.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...