Maduro: «Que nadie baje la guardia ante la mentira»

Pdió a la Fuerza Armada Bolivariana levantar “la guardia” ante “la mentira, la manipulación y la intriga”, en medio de un discurso ante cadetes del Buque Escuela que zarpó a su XXV crucero de instrucción.

“Ustedes son dueños del futuro, sigan así. Hay que formarse en los valores más puros que pueda tener nuestra patria, y en el espíritu más aguerrido también, de combatientes de la patria. Guerreros de la luz, guerreros de la paz, pero guerreros al fin. Que nadie baje la guardia, por el contrario, levanten la guardia a la mentira, a la manipulación, a la intriga”, dijo al finalizar un largo discurso ante los cadetes.

Maduro también expresó su “orgullo inmenso” ante el trabajo que realiza la fuerza naval venezolana.

Durante el acto el Presidente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) recibió el estandarte de la institución militar de mano del sargento mayor de tercera Pedro Laisola Rodríguez. A su vez, el mandatario nacional entregó la bandera de la Fanb al capitán de navío Aníbal Brito Hernández.

“Aquí, en estos mares del Caribe reciba usted este estandarte para que lo lleven ustedes y el Buque Escuela Simón Bolívar”, indicó Maduro al capitán de navío.

Posteriormente, el banderín fue izado en el buque.

Acto seguido, una representación de cadetes de la Academia Militar de la Armada Bolivariana entregó una réplica a escala reducida del Buque Simón Bolívar al mandatario nacional como presente.

“Lo recibo de sus manos de futuro, a ustedes le pertenece lo que resta de siglo. El comandante supremo (Hugo Chávez) les dejó patria, defiéndanla, constrúyanla y cuando les toque diríjanla. Lo recibo con mucho amor”, expresó Maduro a la representación de cadetes.

DC/Últimas Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...