Maduro: Nos reuniremos este martes con Polar y nos dirán por qué bajaron la producción

 

El acto se lleva a cabo, a propósito de la culminación del Gobierno de Calle, que se desarrolló en ese estado en los últimos tres días.  Al primer mandatario lo acompañan los empleados de la fábrica 27 de Febrero, dedicada a la producción de bloques.

Maduro aclaró que su compromiso es con el pueblo. “Solo un gobierno obrero es capaz de unir, porque la burguesía de este país se ha encargado de dividir. Nosotros si podemos gobernar, solo la clase obrera es capaz de producir con amor”.  

Maduro invitó a Lorenzo Mendoza, director de Empresas Polar, a trabajar juntos en la producción de productos alimenticios. “Yo le dije (a Mendoza) bueno vamos a trabajar, pero no creas que vas a gobernar”.

El presidente indicó que “muchos indicios de que en la Polar han venido haciéndose los locos, reduciendo producción y escondiendo productos para crear escases, como han hecho con la harina de maíz”.

“A Mendoza le digo este miércoles tráigase a todo su equipo para que nos digan porque han bajado la producción, y nosotros tomaremos medidas… Este problema del desabastecimiento nosotros lo vamos a eliminar, y no con parches, sino por completo”, acotó el mandatario durante la asamblea.

«Este martes nos vamos a reunir, y allí usted me dirá si realmente hay razones para que no produzca. Si nos toca corregir lo hacemos, pero si creen que pueden derrocar al gobierno de Maduro porque no es Chávez, y dice yo me hago el loco y desabastezco para que el pueblo se arreche. Bueno actúe apegado a la ley, sino actuaremos”, acotó

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...