Maduro le pidió al Canciller español que «saque sus narices de Venezuela»

“¡Canciller español, saque sus narices de Venezuela; fuera de aquí canciller español, impertinente. Venezuela se respeta!”.

“Los trabajadores, por ejemplo, en España, marchan porque le han quitado pensiones y le han rebajado los salarios la derecha que gobierna en España. Ha dicho el canciller de España que está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor Canciller español,  no venga a Venezuela a mediar vaya a las calles a responderle a la clase obrera española que ustedes le han quitado el derecho al trabajo, a las pensiones”, expresó.

Maduro en medio de su discurso envió un saludo a la Clase Obrera española “porque tienen que salir a la calle por lo que la derecha facistoide les quiere quitar, como aquí en Venezuela”, comparó.

“Lo denunciaremos al mundo, con videos y documentos, que en Venezuela se ha incubado una amenaza contra la democracia venezolana y toda la región. Es una amenaza facistoide que se viste de ropaje democrático, pero tiene un proyecto de venganza, odio, muerte y violencia”. Enfatizó el primer mandatario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...