Maduro encabeza acto de maniobra militar en la Orchila

Afirmó que la relación con Cuba es de hermandad profunda “ de dos fuerzas armadas antiimperialistas que trabajan por la paz y la vida de su pueblo”.

Nicolás Maduro llegó a la isla “La Orchila” para el lanzamiento del misil Otomat MK-2, indicó que estas obras de reequipamiento de la armada, forman parte de la estrategia desarrollada por el fallecido presidente Hugo Chávez de recuperar, potenciar y fortalecer la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente la armada. “Hoy va a ver nuestra patria y el mundo, la recuperación cada vez mayor de la capacidad defensiva de nuestro mar y tierra para hacer intocable por ningún imperio de este mundo”.

Aseveró que el pensamiento de la filosofía de la “revolución bolivariana” tiene una doctrina militar sólida que hoy está en toda la estructura de la Fanb, “eso vale mucho cuando se quiere tener una patria”, dijo, a la vez que se mostró orgulloso que quienes integran la milicia venezolana estén “encaminados” hacia el desarrollo.

En este sentido, destacó que la Fanb promueve la paz acompañando al pueblo “está saliendo a la calle a construir la estabilidad del país” al referirse al plan Patria Segura que se está desplegando por el país como parte de la misión A Toda Vida Venezuela.

Al respecto, Maduro anunció que mañana arranca el gobierno de calle en el estado Bolívar y Anzoátegui de manera simultánea  y la semana próxima en Aragua, Carabobo y Vargas. Resaltó que en el estado Aragua mostrarán avances tecnológicos y científicos de la Fuerza Armada Venezolana.

Proyecto de Televisión militar

El Primer Mandatario, anunció que prontamente se estará viendo el proyecto de la televisión militar de Venezuela, afirmando que el tema comunicacional es importante para consolidar el poder de la Patria a través de la capacidad comunicacional que involucre también a todo el país.

“Todo el mundo tiene que saber cuál es la estrategia, la forma de organización y operación para formar una cultura militar democrática bolivariana, chavista de todo el pueblo y eso se logra con este proyecto que ya  anunciamos y que vamos a crear de la televisión militar”.

 

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...