Maduro: El chavismo pica y se extiende

 

Maduro ratificó este jueves que la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantiene y se ampliará en los próximos años para seguir garantizando el derecho de una vivienda digna a todos los venezolanos.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela se mantiene, se amplía, se multiplica y se expande para los años futuros porque la Revolución Bolivariana de (Hugo) Chávez y de (Simón) Bolívar sigue en el Gobierno», dijo, durante la entrega de 75 viviendas en el complejo urbanístico El Remanso II, en Barinas, como parte del inicio de la jornada de Gobierno de Calle en la entidad.

El mandatario nacional destacó que su gabinete Ejecutivo llegó al estado Barinas, en primer lugar, para «asumir y buscar los problemas que estén pendiente de resolver».

«En segundo lugar (vinimos) a empujar todos los proyectos de desarrollo productivo», acotó el Jefe de Estado.

A Petkoff

El mandatario nacional, respondió el editorial publicado en el diario Tal Cual, dirigido por Teodoro Petkoff, donde asegura que “cualquier cosa que pudiera considerarse ‘chavismo’ ha desaparecido”.

«Teodoro Petkoff estás más pelado que siempre (…) Ahora es que se va a demostrar que ¡Chávez vive!, que el chavismo está más vivo que nunca», dijo, acompañado por el gobernador de Barinas, Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

Maduro explicó que «Chávez y el chavismo están más vivos que nunca y estarán más vivos en los años que estén por venir, con su obra consolidándose hoy como esfuerzo colectivo».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...