Maduro crea fondo de Bs. 500 millones para proyectos de jóvenes

Asumió propuestas de proyectos sociales de la juventud, para lo que anunció la creación de un fondo de 500 millones de bolívares.

Maduro lanzó la nueva misión Jóvenes de la Patria, para cuya implementación se reunieron durante todo el día jóvenes voceros de distintos movimientos sociales, en el Poliedro. “Los jóvenes nunca tuvieron quien los escuchara (…) Ahora, por primera vez la juventud tiene poder en Venezuela”, dijo el Presidente.

El Presidente también solicitó a los jóvenes pensar en un canal de televisión, tal como se lo propusiera al sector obrero y militar. Este canal sería abierto y con cobertura nacional. “Televisión joven de la Patria, una televisora nacional, que lo vea todo el país”, dijo.

Luego de esta actividad, Maduro se reunirá con el maestro José Antonio Abreu detalles en torno al plan que prevé la extensión del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, con el fin de incrementar el número de niños y jóvenes incorporados a la red de 400.000 a un millón.

Posteriormente, el Presidente asistirá a una reunión con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico, que integra movimientos, gremios, colectivos y organizaciones de toda índole con vocación chavista.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...