Maduro aprobó Bs. 767 millones para la construcción de viviendas en Barinas

 

“Una de las trampas (de la oposición) es decir que ahora existe el madurismo, aquí no hay madurismo porque yo soy chavista y soy presidente por Chávez, soy el primer presidente chavista. El madurismo no existe ni va a existir aquí, no nos dejemos entusiasmar por cantos de sirenas, falsos, todo tiene su razón”, exclamó el Mandatario.

En materia de viviendas, el Mandatario aprobó 767 millones de bolívares para impulsar ocho proyectos urbanísticos, que suman 1.510 unidades habitacionales, como parte de la misión Vivienda Venezuela.

En su alocución propuso que se vaya casa por casa en todo el territorio nacional, con ayuda del polo patriótico, para “llevarlos las críticas del pueblo (…) para saber de mano de ellos lo que debe ser el futuro de este país, para una reconciliación en justicia y en paz con aquellos vecinos que fueron trazados con el odio”.

Esta propuesta será discutida este domingo y posiblemente sea puesta en práctica a partir de junio.

En cuanto al Turismo, durante su programa anunció que la edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2014 se realizará en Barinas en honor al presidente Hugo Chávez.

En el programa lo acompañan el gobernador Adán Chávez; el vicepresidente Jorge Arreaza; la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral (Redi) de Los Llanos, Nancy Pérez; y parte su tren ministerial. También están presentes numerosas personas de la comunidad.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...