Madres de la Alcaldía de Lagunillas celebraron su día

Alvarado manifestó sentirse muy complacido de brindarle este emotivo momento “a  ese ser tan maravilloso y  lleno de amor como son todas las madres del  mundo, y en especial a mi madre, quien vino a participar de este pequeño pero sincero homenaje a las mujeres que lo han dado todo por darnos la vida. A pesar de los pocos recursos realizamos esta actividad para colmarlas de alegría y verlas tan emocionadas en su día”.

El alcalde Francisco Alvarado y su mamá compartieron junto a ellas

Por su parte,  las madres trabajadoras de la alcaldía se sintieron complacidas por tan significativo gesto de parte de las autoridades del gobierno de Lagunillas, entre ellas Esther Cumare quien manifestó sentirse muy satisfecha con la fiesta que les ofreció el alcalde; “él siempre está al pendiente de celebrar este día tan importante para nosotras, nunca se olvida de tan importante día”.

Entre bailes y entregas de premio el alcalde Alvarado compartió toda la mañana con las madres y con su progenitora, quien destacó que su hijo continuará brindándole el bienestar a todos y cada unos de sus empleados.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...