Madre de Antonio Rivero en huelga de hambre

 

El hermano del también exdirector  nacional de Protección Civil, dijo que su madre tiene 81 años y su salud es delicada, ya que además de haber enfrentado varias operaciones, sufre un cuadro de hipertensión.

«Responsabilizo al ministro Miguel Rodríguez Torres, quien valiéndose de una vieja amistad le tendió una trampa a Antonio. Aunque él está bien, también sufre de hipertensión y tememos por lo que pueda ocurrirle al ingerir alimentos. Nosotros hemos presentado los videos que demuestran que mi hermano estaba llamando a la paz y a que se acatara el llamado de no violencia de Henrique Capriles, por lo que consideramos injusto que se le quiera incriminar por un delito que no ha cometido. Este es un pase de factura de Diosdado Cabello, en el que también tiene que ver Nicolás Maduro por permitirlo», expuso Ramón Rivero.

Aseguró que su familia de 10 hermanos está dividida entre seis chavistas y cuatro de oposición. Aseguró que aunque su madre estaba a favor del Presidente fallecido, está muy deprimida y no quiere saber nada de política.

DC/ El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...