Los trabajadores zulianos también marcharon en su día

Respeto a los derechos laborales de los trabajadores públicos y privados sin importar su manera de pensar o ideología política, fue el mensaje que el ex gobernador del Zulia y dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Pablo Pérez, envió este 1ero.de mayo durante su participación en la marcha que hicieron los trabajadores en su Día, en la ciudad de Maracaibo.

“Marchamos en contra de los atropellos, despidos, inflación, desempleo,  desabastecimiento, entre otras calamidades que hay en el país”, dijo Pérez poco antes de iniciar la caminata en la que participó un nutrido grupo de personas.

El ex mandatario regional aprovechó la oportunidad para denunciar la “matanza laboral” que ha estado ocurriendo en la Gobernación del Zulia desde hace cuatro meses, cuando asumió las riendas el oficialismo.

“Han botado (en la Gobernación del Zulia), a mujeres con fuero maternal, personas enfermas, personas próximas a jubilarse. No quieren (representantes del Gobierno regional) darle la cara a los trabajadores”, indicó Pérez.

Un aproximado de nueve mil trabajadores de la Gobernación del Zulia han sido despedidos según las denuncias realizadas por el sindicalista Carlos Petit; a esto se le suma una grabación de voz donde supuestamente el Secretario Regional de Deportes, Leonet Cabeza; amenaza con despedir a los empleados del Ejecutivo regional que votaron por Henrique Capriles en las elecciones del 14 A.

El ex gobernador del Zulia estuvo acompañado por su esposa Carolina Gutuiérrez de Pérez; representantes de los sindicatos del Zulia, el diputado de la AN, Juan Romero; el diputado del Consejo Legislativo (Clez), Eliseo Fermín, entre otros.

 

 

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...