Los personajes de Toy Story volverán a las pantallas en octubre

El especial, de media hora de duración, retomará las vidas de los personajes allí donde lo dejó la última película de la saga, Toy Story 3, estrenada en 2010.

La productora Galyn Susman ha revelado que Bonnie, la nueva dueña de Woody, Buzz y el resto de los juguetes, «hace un viaje en coche con su madre para ver a su abuela y los juguetes van en el maletero». «Una de las ruedas del automóvil se pincha, tienen que pasar la noche en un motel y suceden todo tipo de cosas», añadió.

En Toy Story of Terror, que verá la luz en fechas cercanas a Halloween, una festividad estadounidense celebrada el 31 de octubre, uno de los juguetes desaparece en el motel y el resto de la pandilla tratará de solucionar el misterio antes de que otro de ellos corra la misma suerte.

Para este especial los productores se han inspirado en películas de terror como Psicosis, Aliens o Depredador. Aun así, según ha explicado Angus MacLane, el director del filme animado, han buscado un equilibrio entre el género de miedo y el infantil, de forma que «no fuera demasiado terrorífico para los niños». Sin embargo, añadió que «como en las otras películas de Toy Story, creo que hay muchas cosas que sólo los adultos van a entender», ha añadido.

Terror traerá a todos los personajes de Toy Story a la pequeña pantalla. Además, al elenco habitual se unen Mr. Pricklepants y Trixie, los juguetes de Bonnie.

 

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...