Líderes oficialistas reacciona en Twitter sobre audio de Mario Silva

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, comentó sobre la grabación que los “Majunches montaron una olla para sembrar división! con opinión personal y chismes, Quieren tapar el VIDEO del Dip recogiendo dinero!” dijo en su Twitter.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, calificó de chisme malintencionado, la grabación de Mario Silva y Aramis Palacios “Mientras algunos intentan desestabilizar al país con chismes malintencionados, @NicolasMaduro trabaja por la seguridad de los venezolanos”.

Arias dijo en otro mensaje que “La #UnidadDeChávezNoCedeALasIntrigas ni a los chismes de quienes no aceptan su derrota, el pueblo venezolano es sabio y no cede a chantajes”.

Por su parte el Presidente, Nicolás Maduro hasta ahora hace caso omiso a la situación en su cuenta Twitter, mientras continúa trabajando en el Plan Patria Segura en el estado Zulia y otras entidades.

“Hoy desplegamos Patria Segura en Carabobo,Lara yZulia. Además encuentro con la Juventud Militar de los Mares, luego con Venevision y Televen” dijo en uno de sus tuits; luego invitó a Venezuela a “Desplegarse con amor para hacer de nuestro país una potencia de prosperidad”.

Del lado de los artistas, Roberto Messuti reaccionó ante la grabación con la siguiente frase: “La intriga y la desesperación atacan Para Desunir, nada detendrá al Pueblo Ni Al legado conducido por nuestro Presidente @NicolasMaduro Venceremos”.

Tendencia en Venezuela

Para el momento también se posicionaron dos etiquetas que marcaron la tendencia en la red social Twitter, una de ellas sobre el audio presentado y la otra en apoyo al oficialismo.

#ConfesionesDeMarioSilva fue la etiqueta alusiva a la noticia presentada por los diputados de Oposición, la misma se posicionó en el primer lugar.

Por el otro lado #UnidadDeChávezNoCedeALasIntrigas fue la etiqueta dispuesta por los seguidores del Gobierno para contrarrestar las declaraciones de los diputados de la Oposición.

Las etiquetas reventaron las redes sociales y colapsaron internet durante varios minutos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...