Leopoldo Lopez: Han decidido asumir la persecución política como su única función

«Voluntad Popular ha colocado las denuncias de irregularidades, las denuncias de la corrupción que ha puesto en evidencia pero la Fiscalía en lugar de averiguar todas esas irregularidades.Han decidido asumir la persecución política como su única función».

«Siempre ha dado la cara y siempre la estaré dando, en medio de la candela, de la persecución política aquí estamos enfrentándonos con la frente en alto», afirmó y se comprometió a continuar denunciando las mafias del gobierno.

«Los venezolanos no nos merecemos que la Fiscalía, los Tribunales estén en defensa de las mafias y los carteles y no de la seguridad de los venezolanos».

López exigió al Ministerio Público «en este momento histórico el papel que les corresponde» investiganco la cleptocracia existente en Venezuela, también pidió a los venezolanos mantenerse firmes.

También dijo que no existe un caso en su contra porque tomó una decisión hace 10 años de «pagarle a los bomberos, a los maestros y a la policía». Además, aclaró que no existe riesgo de ser privado de libertad y responsabilizó al gobierno de cualquier cosa que ocurra.

«El propio señor Maduro lleva ya dos meses amenazándome de que me va a meter preso, el señor Jaua, el señor Cabello, cuando son ellos los que tienen que ser investigados. Lo digo con responsabilidad son ellos los que tienen que estar presos por corruptos, por mafiosos», afirmó al llegar a la citación emitada por la Fiscalía N° 57. No descartó que la situación pretenda alejarlo de la lucha política en Venezuela.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...