Ledezma: Nos han quitado el 95% del presupuesto

El burgomaestre refirió que a la Alcaldía Metropolitana le “han quitado el 95% del presupuesto”, lo que para él, la asignación de los recursos “no es un acto de gracia, es una obligación”.

Ledezma explicó que a los trabajadores de esa entidad les harán un ajuste salarial que representa el 50% más de lo estipulado por el Gobierno Nacional, y para eso están administrando los pocos recursos con los que cuentan.

“La moneda se devaluó, y la inflación creció, lo cual es una ambigüedad, ya que desde hace algunos años existe un control de cambio. Además de se suma el desabastecimiento. Por eso estamos unidos a esta lucha para que el trabajador no claudique en la lucha”.

En cuanto al tema del episodio de violencia que se evidenció ayer en la Asamblea Nacional, durante la sesión ordinaria de este martes, Ledezma explicó que la Asamblea Nacional es el corazón de la democracia, “el santuario de la libertad de expresión”, por lo que para él, estas acciones no son más que una muestra de dictadura.

“Nos solidarizamos con María Corina Machado, con Julio Borjes, con Nora Bracho, Américo D’Gracia y con todos los parlamentarios que resultaron golpeados ayer. Ya basta de divisiones necesitamos un Gobierno que promueva la confraternidad”.

Los diputados también estuvieron

Por su parte los diputados Richard Blanco y Delsa Solórzano, también estuvieron en la marcha del Día del Trabajador, en señal de protesta para exigir mayores beneficios y un mejor sueldo.

Blanco expresó en cuanto a la pelea ocurrida en el Parlamento, que su par Diosdado Cabello se ha comportado como “todo un dictador”, al permitir las agresiones en contra de la bancada opositora

Mientras que Solórzano indicó que darle un golpe al parlamento es el desconocimiento de la democracia. Igualmente hizo alusión a cuatro mil 230 denuncias que han recibido en contra de las amenazas a los empleados públicos que no están con el proceso.

“Introducimos ante la Asamblea Nacional la solicitud del aumento para el sueldo mínimo, pero en lugar de discutir temas de interés nacional, como la Ley Desarme golpearon a parlamentarios, esos son los hechos que rechazamos”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...