Lanzadores rapaces vuelan en el exterior

Alex Torres regresó a las mayores con la organización de Tampa Bay Rays luego de debutar en el 2011 con el mismo equipo, el zurdo trabajó 4.1 episodios sin permitir hits ni carreras, otorgó dos boletos y poncho a tres rivales, en dos relevos apuntándose la victoria en el segundo.

«Gracias mi Dios ante todo agradecido contigo eres grande, sabía que me tenias algo preparado en mi camino te amo mi Dios eres el mejor´´ escribió Torres en su cuenta twitter @Alex21torres. Al conocer su regreso a las Grandes Ligas.

Yeiper Castillo trabajó siete capítulos en su octava presentación y la tercera como abridor de los Cachorros de Daytona, granja A de los Chicago Cubs en la Liga de Florida. En su trabajo recibió una rayita, la primera en las últimas 22 entradas, dio un pasaporte y abanicó a dos contrarios su efectividad es de 2.33 luego de 27.0 capítulos.

En la liga de béisbol de Italia el pitcher José Sánchez lanzó seis entradas en blanco con el equipo Parma y se apuntó su segundo juego ganado. El derecho tiene marca de 2-2 y efectividad de 1.85 luego de seis aperturas.

Leonel Campos permitió en la semana dos carreras limpias en 1.1 innings y puso fin a una cadena de 11.2 entradas en blanco con el equipo Fort Wayne, granja clase A media de los Padres de San Diego «No todas las salidas pueden ser buenas, las cosas suceden por alguna razón´´ escribió el aguilucho en su cuenta twitter @LeonelCampos11, el derecho tiene marca 0-1 y efectividad de 4.67

En la liga norte de México Manuel Olivares presenta récord de 2-0  después de cinco aperturas con el equipo Internacionales de Nogales, el diestro tiene 34 abanicados  y 14 boletos en 36.2 innings.

Ofensiva

Entre los bateadores aguiluchos en las menores Henry Rodríguez ligó en la semana para promedio de .318 producto de siete incogibles en 22 turnos incluyendo su segundo cuadrangular con el equipo Louisville, sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati. El aragüeño tiene en Mayo de 69-23 (.333) su averaje en la temporada subió a .270 luego de haber dejado en Abril promedio de .223

En doble A, el receptor Sandy León dio seis petardos en 18 apariciones para promedio de .333 con su segundo jonrón con los Senadores de Harrisburg, granja de los Nacionales de Washington. En los últimos 10 juegos suma 10 cohetes en 33 turnos (.303)

Carlos González tuvo otra semana productiva con los Rockies de Colorado en Grandes Ligas, el jardinero zuliano dio nueve petardos en 24 ocasiones (.375) , tres batazos de cuatro esquinas, ocho empujadas e igual cantidad de anotadas «CarGo´´ deja promedio de .308

Cortos: Marcos Tábata salvó su segundo juego en Italia con el Parma…Los jugadores José García y Moisés Meléndez comenzaron temporada en la Liga Independiente American Asociación League…Elvis Araujo pasó a la lista de lesionados de los Indios de Cleveland en clase A…Humberto Quintero fue llamado por los Filis a las mayores… Ernesto Mejía se mantiene líder en jonrones (11) en Triple A.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...