La selección de Brasil ya tiene seis nombres seguros para el Mundial del 2014

 “Thiago Silva (PSG) y David Luiz (Chelsea) son dos nombres que sin duda serán convocados. Daniel Álves (FC Barcelona), Julio Cesar (Queens Park Rangers), Fred (Fluminense) y Neymar (Santos)”, dijo Parreira al diario ‘carioca’ Extra.

“Tenemos que ver a Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sao Paulo), Leandro Damiao (Internacional de Porto Alegre)… Tenemos algunas dudas en cuanto a elegir entre Kaká y Ronaldinho (Atlético Mineiro). Algunos creen que no los debemos convocar. Otros creen que ambos deben ser llamados, y otros dicen uno más que el otro”, agregó el exseleccionador brasileño.

Parreira destacó que la nómina de la selección brasileña que disputará la Copa Fifa Confederaciones, prevista del 15 al 30 de junio en seis ciudades de ese país y que será revelada por Scolari este martes, será la base para integrar el equipo que será anfitrión del Mundial 2014.

La ‘seleçao’ se concentrará el 27 de mayo para iniciar su preparación para la Confederaciones. El 29 realizará su primer entrenamiento en una instalación militar en Rio de Janeiro hasta el 1 de junio, la víspera de un amistoso con Inglaterra en el Maracaná. Luego la preparación se traslada a Goiania, al centro-oeste de Brasil, para su segundo amistoso con Francia en Porto Alegre y hasta el inicio de la competencia.

 

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...