La Juventus viaja a Madrid para negociar el fichaje de Gonzalo Higuaín

El club italiano, campeón de la Serie A, quiere apuntalar la delantera y, desde hace bastante tiempo, tiene en su mira al argentino, quien ya estuvo a punto de abandonar a los merengues la pasada temporada.

El Real Madrid ha dado el visto bueno a una posible negociación, y por eso hoy llegará a Madrid el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta.

Desde Italia, medios de comunicación apuntan a que la Juventus ofrecerá 20 millones de euros por Higuaín, oferta que en principio será insuficiente para el club blanco que no quiere desprenderse de un delantero tan cotizado por una cantidad inferior a los 30 millones.

Los 10 millones de diferencia no es el único problema que tiene la Juventus. Higuaín no saldrá del Real Madrid para cobrar menos de lo que percibe con su contrato actual: cuatro millones y medio de euros por temporada. Y a este hay que añadir que hay otros equipos interesados en el delantero y que el Real Madrid no tiene entrenador ahora mismo. Sea Ancelotti u otro técnico, este tendrá que decidir si quiere contar o no con el argentino.

La Juventus tendrá que apostar fuerte por el argentino para convencerlo tanto a él como al club blanco y poder concretar el fichaje.

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...