La jocosidad de Rosa de Dos Amores cautivó al público en PDVSA La Estancia Maracaibo

 

La alocada historia de “Gabriela” y “Marlene”, dos jóvenes madres que compartían el mismo amor por un hombre, sin saberlo, arrancó carcajadas al público femenino y masculino en el Patio Central del Edificio Las Laras.

El talento de las bellas actrices Kenia Carpio y Ana Alicia Pérez se desbordaron sobre el impecable escenario, donde seis locaciones diferentes, una cárcel, una salón de belleza, la sala de una vivienda y un restaurante, sirvieron para relatar la vivencia de dos mujeres venezolanas, que no escapa del quehacer diario de nuestra sociedad. 

“En esta comedia hay dos mujeres distintas con un esposo en común, quien cayó preso por seducir a una menor, y ambas se conocen y descubren la infidelidad cuando lo fueron a visitar a la cárcel”, explicó Ana Alicia Pérez, quien interpretó a “Gabriela”.

Su personaje –explicó la actriz– representa a una profesora de idiomas, con tres hijos y que cree en la lealtad, fidelidad y el compromiso del matrimonio; hasta que descubre cómo su pareja le fue infiel con “Marlene” y su concepto del amor se resquebraja y cambia totalmente.

Por su parte, Kenia Carpio, intérprete de la exuberante y desinhibida “Marlene”, una peluquera con dos hijos pequeños y quien se define como una madre luchadora y “echa pa? lante”, detalló que “una vez que ambas descubrimos que fuimos engañadas, aún así nos pusimos de acuerdo para reunir dinero y sacarlo a él de la cárcel”.

“Ellas hicieron todo lo que pudimos para recaudar la plata, lo que demuestra como las venezolanas luchan por un amor y por sostener a la familia; pero luego se dan cuenta de lo que hacen, y deciden tomar el dinero que reunieron para disfrutar con sus hijos en un viaje de placer”, indicó Carpio.

PDVSA La Estancia Maracaibo de esta manera invita al colectivo zuliano a disfrutar de las diversas actividades culturales y musicales de la programación del mes mayo, Mujer y Canto: homenaje a las madres. Para mayor información se puede visitar la web www.pdvsalaestancia.com, y seguir el Twitter @PDVSALaEstancia.

 

DC / Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...