Jorge Rodríguez dijo que es imposible que un muerto vote en elecciones venezolanas

Rodríguez dijo que la MUD usó al rector Vicente Díaz como un intermediario para pedir otras auditorías, a pesar de que se había auditado el 54% de las mesas y se había hecho otra de 0,5% y el error fue cero.

Precisó que la auditoría para comparar las papeletas con las actas y los cuadernos también se aprobó, pero la oposición expresó que no iba a participar.

Rodríguez acusó a sectores de la oposición de estar creando verdaderos ghetos geográficos, culturales y hasta sociales.

Por otra parte, calificó de mamarracho la impugnación de las elecciones porque está llena de mentiras e imprecisiones y lo que buscan es acabar con la institucionalidad a través de fantasías.

Recordó que el proceso electoral tiene una serie de etapas y no se puede impugnar el Registro Electoral después de las elecciones y en ninguno de los pasos antes de llegar a las votaciones fue impugnado en su momento y fueron aprobados por los testigos de la oposición.

Advirtió que la oposición se está arrojando a un callejón sin salida porque no puede seguir diciendo que hubo fraude y convocar a elecciones municipales, y si hubo fraude Henrique Capriles ha debido renunciar a la gobernación de Miranda.

Rodríguez cree que AD y Copei sí van a participar, a menos que su gran elector (Estados Unidos) los obligue.

El representante del Psuv retó al rector del CNE Vicente Díaz a decirle que el 14 de abril no reconoció que había ganado la elección Nicolás Maduro.

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...