Insólito: Hombre mete a su bebé al congelador porque no paraba de llorar

Tyler enfrenta los cargos de abuso infantil, maltrato criminal y violencia doméstica, luego de causarle graves daños a la salud de su pequeña hija.

No obstante, el joven padre se declaró inocente. Tyler explicó que había metido a su hija en el congelador el sábado pasado porque estaba muy cansado al llegar a casa y el llanto de la bebé le impedía relajarse adecuadamente.

Luego, Tyler cuenta que se quedó dormido y sólo despertó hasta que su mujer entro en la casa y sacó a la bebé del refrigerador.

Afortunadamente la bebé no murió, pero se encuentra hospitalizada con fracturas en el brazo y la pierna, además de una lesión en su pequeña cabeza. La temperatura corporal de la niña bajó hasta los 29 grados centígrados.

El fiscal del condado de Pierce, Marcos Lindquist, informó que no se sabe si la pequeña logre recuperarse al 100 por ciento pues los daños que sufrió podrían tener complicaciones futuras.

Es importante aclarar que el informe de la corte indica que la madre de la bebé la había dejado vestida antes de salir, cuando la niña fue sacada del refrigerador sólo tenía puesto un pañal. De hecho cuando la madre intentó llamar a la policía, el hombre le arrebató el teléfono por lo que también es acusado de violencia doméstica.

DC/SDP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...