Incineran droga incautada en Puerto de Maracaibo

En el acto de incineración estuvieron presentes los fiscales superior y 23º de esa jurisdicción, Richard Linares y Carmen Tello, respectivamente, además de representantes de la Oficina Nacional Antidrogas y del citado componente militar.

Cabe resaltar que la destrucción de esta droga es el resultado de la incautación realizada el pasado 25 de abril en el Puerto de Maracaibo, donde efectivos de la GNB que se encontraban en el área de revisión de contenedores de exportación de la aduana marítima, encontraron la cocaína dentro de cuatro containers de la exportadora Global Services Marítime C.A, los cuales tenían como destino Honduras.

La incineración de la droga fue autorizada por el Tribunal 5º de Control del estado Zulia, conforme a lo dispuesto en el artículo 193° de la Ley Orgánica de Drogas, el cual establece la formalidad para el acto de incineración y destrucción de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La actividad se realizó como parte del trabajo conjunto que efectúan las diferentes instituciones comprometidas en la lucha contra el tráfico ilícito y consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en Venezuela.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...