Incineran 630 kilos de la cocaína incautada en el Puerto de Maracaibo

 

Eduis Díaz, comisionado estadal de la ONA del estado Zulia, manifestó: “Esta sustancia fue incautada en el puerto de Maracaibo y hoy estamos dando inicio a la incineración de la droga “Cocaína” de este procedimiento hasta completar con los 2.600 kilos respectivamente. Se tiene previsto que para el próximo martes 29 del año en curso se realice una próxima incineración de 1000 kilos de cocaína para ir descongestionando las sala de evidencia del Destacamento 35 de la GNBV, cumpliendo así con el Plan Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana y con lo establecido en la ley Orgánica de Drogas”.

El pasado 25 de abril, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 35, encontraron durante una inspección casi 3 toneladas de cocaína pura. La información fue confirmada por el general José Goncálvez, del Comando Regional No. 3, la mañana de este jueves.

Aseguró que «la sustancia fue hallada en un contenedor que iba hacia Guatemala. Estaba oculta en sacos y cajas de plomo». También se conoció que se encontraba en el patio 3 del almacen 5. Los efectivos castrenses revisaron el cargamento, la noche de este miéroles, con la ayuda de la brigada canina.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...